Última hora

Semana de estreno

Melina Lezcano y Juan Pérsico de Agapornis se llevaron el puntaje más bajo del Cantando 2020

No convencieron y fueron duramente criticados por el jurado.

Melina Lezcano y Juan Pérsico de Agapornis se llevaron el puntaje más bajo del Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de julio de 2020

Entraron a romperla en la pista más famosa del país, pero se fueron decepcionados. Melina Lezcano y Juan Pérsico, integrantes de Agapornis interpretaron "Ahora de puedes marchar" de Luis Miguel  en el Cantando 2020 y desafinaron al punto de colocarse en lo más bajo de la tabla junto con Lizardo Ponce y Lola Latorre.

Para la sorpresa de Laurita Fernández y Ángel de Brito, quienes quedaron encantados con la presentación de la líder de Agapornis, Nacha Guevara les puso un 6, y les remarcó que había poca armonía entre las voces, y hasta sugirió que faltaba ensayo. No obstante, tuvo piedad y rescató la performance de la joven. 

A su turno, Karina La Princesita, coincidió y les colocó un 6. Además, quiso mantenerse al margen de la polémica sobre la supuesta grieta que existe entre la cumbia tradicional y la denominada pop, que es la que popularizó la banda liderada por la influencer. Les aconsejó hacer ejercicios vocales para mejorar en la pista. 

Otro que se mostró decepcionado con lo que vio en la competencia de Laflia fue Pepe Cibrian, quien no pestañeó y les colocó un 5, uno de los puntajes más bajos de esta ronda. Así llegaron a 17 puntos colocándose a la altura de los peores del certamen. Moria Casan no fue menos dura con la pareja de artistas, y aunque tiene el voto secreto, señaló que no se sintió conforme con la actuación. 

En su defensa, la modelo dijo que había muchas dificultades a la hora de ensayar porque debían hacerlo por zoom, pero que con todos esos inconvenientes, se sentía orgullosa por ser parte de este programa y por lo que habían presentado esa noche, luego de que su debut quedara trunco por el enfrentamiento entre la jurado debutante, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS