Última hora

En las redes oficiales del Cantando 2020

Mica Viciconte acusó a Nacha Guevara de puntuar según el nivel de amistad y desató la polémica

Su comentario tuvo mucha adhesión.

Mica Viciconte acusó a Nacha Guevara de puntuar según el nivel de amistad y desató la polémica
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de agosto de 2020

Mica Viciconte no forma parte de la grilla de participantes del Cantando 2020, sin embargo está pendiente de cada gala, e interactúa en las redes oficiales del certamen como una televidente más. Pero claro está que no es una más del montón, por lo que sus opiniones generaron revuelo. 

Específicamente, tras la actuación de Laura Novoa, a la que Nacha Guevara trató cariñosamente y la puntuó con un 8, la panelista de El Show del Problema, estalló en cólera y fiel a su estilo, escribió que el respeto y el trato de la jurado cambia según la figura, y que esto era determinante a la hora de poner el puntaje. 

Al comentario de la ex Combate, se le sumaron miles más que coincidían con esta visión, más aún con las palabras que la artista había tenido con otras palabras que fundamentan los reclamos. Sin ir más lejos, a Gladis La Bomba Tucumana, le dijo que le daba un punto más "por simpatía", algo que encendió a los seguidores de Lizardo Ponce, a quien había destruido el día anterior.

Ahora, con el aval de la novia de Fabián Cubero, los seguidores del certamen expresaron su descontento ante la supuesta imparcialidad de Guevara. "Todas las devoluciones edulcoradas para la señora Novoa", remarcaron, aunque no es ella puntualmente el problema, sino las varas que tienen para colocar el puntaje.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS