Última hora

TREMENDO

Ángela Leiva no para de cosechar logros y agradeció la nominación a los premios Gardel

La cantante sigue en ascenso

Ángela Leiva. Fuente: (Instagram)
lunes 10 de agosto de 2020

Tras años de carrera en el mundo de la movida tropical Ángela Leiva finalmente comienza a cosechar los frutos de su intenso trabajo luego de que fuera convocada a participar del Cantando 2020. Presentaciones (virtuales) confirmadas, miles de fanáticos y un sin fin de elogios en cada presentación la llevaron a ser una de las firmes candidatas a cantar el certamen. 

Pero tiene la enorme ventaja de seguir ligada a su mundo, por lo que la intérprete de Amiga traidora ahora compartió la alegría que le generó el saber que su último trabajo discográfico está nominado como mejor Album de artista tropical para los reconocidos premios Gardel de este año. 

"El hecho de estar nominada para los premios con mi album La reina, es super importante para mi, sobre todo porque es un disco super especial" se la escucha decir a la cantante de música tropical en una historia de Instagram que compartió para demostrar la felicidad que le causó recibir esa noticia, tan esperada por los cantantes ya que es un reconocimiento a su trabajo y dedicación. 

El desafío de Nacha

Pero la alegría no termina aquí ya que Nacha Guevara se animó a desafiarla a interpretar su conocido tema "Te quiero" en vivo y Ángela Leiva aceptó gustosa. Pero además ahora aprovechó redes sociales para demostrar que con la jurado del certamen hay muy buena onda. 

 

 

Guevara posteó en su cuenta oficial de Twitter: "Gracias por aceptar el reto" a o que la joven intérprete respondió: "Con admiración y respeto ojalá te guste", mostrando su compromiso para poder cumplir con esta propuesta que llegó de parte de una de las jurado más difíciles pero que parece encantada con el profesionalismo de Ángela. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS