Última hora

Esta vez no pudo ser

Laura Novoa interpretó Zamba para olvidar y el jurado del Cantando 2020 le bajó el pulgar

Está en la cuerda floja.

Laura Novoa interpretó Zamba para olvidar y el jurado del Cantando 2020 le bajó el pulgar

Esta vez, la trayectoria no pudo salvar a Laura Novoa y quedó complicadísima en la segunda presentación que hizo en el Cantando 2020. Eligió Zamba para olvidar, en la versión de Mercedes Sosa y le fue mal. 

La actriz volvió a tener problemas con la afinación, y aunque su compañero pudo sortear las falencias con su gran voz, nada pudo disimular la versión llena de baches de este clásico del folklore nacional. Nacha Guevara, dijo que les salió "mas o menos", y les colocó un 6. 

A su turno, Karina La Princesita, que aseguró que en la primer gala le había dado un voto de confianza porque representaba un desafío para la artista, señaló que esta vez no la convenció y haciendo un análisis de lo que había visto y escuchado, le pareció justo calificarlos con un 4. 

A la espera quedó conocerse la nota de Pepe Cibrián, quien la elogió, especialmente por la puesta en escena y la interpretación, algo que fue agradecido por Novoa.

El puntaje de Moria

Moria Casan, a pesar de elogiarla y decirle que sentía un profundo respeto por ella y que le había tomado un gran cariño por conocerla desde bebé, fue implacable con el puntaje y le colocó un 5, dejando a la actriz de Dulce Amor en la cuerda floja.  

A la pista más famosa del país se acercó Julieta Díaz, quien felicitó a los conductores por el show y tuvo palabras cariñosas para su amiga, Laura, a quien le dijo que cada vez está mejor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS