Última hora

DE NO CREER

Impensado: a solo un año de su unión civil, Fabián Doman se separó de María Laura de Lillo

El conductor volvió al club de los solteros codiciados

Fabián Doman Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 17 de agosto de 2020

Fabián Doman está de nuevo en la vereda de los solteros ya que se separó de su esposa, María Laura de Lillo, a solo un año de haber pasado por el Registro Civil de la calle Uruguay, donde dejaron asentada su convivencia. La información se conoció hace algunas horas y fue confirmada en Intrusos.

Según contó Jorge Rial, en la mañana de hoy pudo hablar con el conductor de Intratables y éste le aseguró que la ruptura fue en los mejores términos. Asimismo, el periodista informó que no habrá división de bienes y que al parecer, el motivo habría sido la ajetreada agenda de él.

En este sentido, el presentador de América comenzó a chicanear a Fabián Doman asegurando que "el depredador" está suelto y que volverá a hacer de las suyas, atento a que Marcelo Tinelli y Nicolás Cabré, dos solteros más codiciados, ya están nuevamente en pareja.

De acuerdo con lo que trascendió, María Laura no habría podido acostumbrarse a las actividades del presentador televisivo que comenzaba el día en Radio La Red, a las 6 de la mañana y terminaba recién a las 23, al concluir la emisión de Intratables por América TV.

Relación

Fabián Doman y su pareja estuvieron tres años juntos y en junio de 2019 decidieron formalizar. Aunque se juraron amor eterno, la relación llegó a su fin y una de las tantas causas, habría sido la dificultad para encontrar una vivienda donde pudieran convivir ya que ambos tienen hijos. Por parte de la empresaria, una adolescente de 15 años y por parte del periodista, tres hijos de su matrimonio con Evelyn von Brocke.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS