Última hora

Entrenando

Mónica Farro encendió Tik Tok con un entrenamiento a puro ritmo

La modelo mostró una partecita de su compleja rutina

Mónica Farro Fuente:(Instagram)

Hace menos de una semana que Mónica Farro se sumó a Tik TOk y no para de subir videos de su entrenamiento para motivar a los seguidores. En esta oportunidad realizó una breve rutina en la cual se sumó también Leandro, su marido y entrenador personal. 

La actriz bailó al ritmo de una canción típica de gimnasio haciendo un nivel muy elevado de sentadillas y saltos que sirven para ejercitar la cola, las piernas y los abdominales. Al final del video se la puede ver haciendo twerk, mientras su esposo le da unas palmadas en la cola.

Mónica Farro hace varios años que se dedicó a andar por el camino del fitness que cambió su cuerpo totalmente. Sus más de 800 mil seguidores disfrutan y acompañan lo feliz que se ve la ex vedette a los 44 años. A pesar de haber vivido duras situaciones en su vida, ahora se encuentra realizando una vida plena.

La crítica de algunos ya no le afectan

Cuando la bailarina comenzó a tener más relevancia en las redes sociales, crecieron las críticas por su físico, su forma de mostrarse, de entrenar y hasta la relación que tiene con su compañero de vida, en la red social.

Es por esto que Mónica Farro decidió hacer una reflexión al respecto: "Quererte , amarte , disfrutarte , admirarte , gozarte , sentirte , escucharte, todo eso y mucho más hace que tu mente y tu cuerpo estén conectados... amarse uno es lo principal".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS