Última hora

Hizo "Agüita" de Ráfaga

Dan Breitman hizo emocionar a Karina La Princesita, y se llevó un gran puntaje en el Cantando 2020

Además hubo un guiño para Moria Casan.

Dan Breitman hizo emocionar a Karina La Princesita, y se llevó un gran puntaje en el Cantando 2020

Dan Breitman va a paso firme en el Cantando 2020, y aunque comenzó con críticas duras por parte del jurado, finalmente, le encontró la vuelta y apela al humor para sus performances. Así, se llevó un excelente puntaje en la ronda de cumbia, y quedó fuera de la zona crítica. 

Interpretó "Agüita" de Ráfaga, y logró emocionar a Karina La Princesita, quien había quedado conmovida por la forma grotesca en la que Laura Novoa, había decidido representar al ambiente de la cumbia. Tras el paso de Facundo Mazzei y Agus Agazzani, la cantante, señaló que el humorista comprendió el mensaje y llevó alegría. Les colocó un 8. 

Al verla al borde del llanto, Ángel de Brito y Laurita Fernández, le preguntaron si le había pasado algo, por lo que la jurado tuvo que mencionar que le gustaría que, tal como lo hizo el standupero, los demás se esfuercen en hacer arreglos vocales a la hora de cantar cumbia, porque no es algo tan sencillo ni para burlarse, como muchos creen. 

El que también se mostró feliz con lo que había visto en la pista es Pepe Cibrian. Aseguró que Breitman llevó un espectáculo con mucha alegría, y les colocó un 8. Ya con ese total, estaban afuera de la sentencia ya que la más complicada es Esmeralda Mitre, con apenas 8 puntos en total. 

Guiño a Moria

Uno de los reclamos que les había hecho Moria Casan era que Dan le ponga "genitalidad" a los shows. Así, aprovechando esta palabra, en la introducción de la cumbia, eligió como frase de wapeo: "Las palmas de los genitales arriba", generando las risas de todos en el piso del Cantando 2020.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS