Última hora

ENAMORADA

El dueño de su corazón: Angela Leiva reveló quién es su novio

La cantante de cumbia confesó que está saliendo con alguien

Angela Leiva. Fuente (Instagram)
jueves 06 de agosto de 2020

Angela Leiva se instaló en la pantalla chica como una de las favoritas en el Cantando 2020. Junto a su colega Brian Lanzelotta lograron uno de los puntajes más altos de la primera ronda. Durante el miércoles que pasó, la artista reveló cuál es su situación sentimental.

La cantante tropical confesó en Corte y Confección, programa conducido por Andrea Politti que visitó ayer que está de novia con un chico llamado Martín. El joven también es músico y forma parte de su banda tocando el trombón.

Angela Leiva no se caracteriza por hablar mucho sobre sus asuntos personales pero con Politti sintió la comodidad para hablar del lindo momento personal que está viviendo. Con buenas performance en el Cantando y enamoradísima de Martín, pasa un excelente presente.

Maltratos

Pero no todo fue color de rosa siempre en la vida de la cantante de cumbia pues hace poco tiempo atrás tuvo que pasar por el momento que nadie quiere: alejarse de una persona que le hizo mucho daño. Su ex pareja y representante aplicó violencia psicológica sobre ella y la amenazó con terminar su carrera.

Lejos de esos años oscuros donde se vio sometida por su ex pareja, la artista argentina ahora busca abrirse camino propio. A horas de su segunda presentación en el Cantando por un Sueño intentará ignorar las peleas con Karina, la princesita que es parte del jurado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS