Última hora

Increíble

Floppy Tesouro reveló el “Floppy Style” y prendió fuego a todo

La cantante enloqueció a sus fans

Floppy Tesouro reveló el “Floppy Style” y prendió fuego a todo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de septiembre de 2020

Es sábado, y muchos son los que desde ya se muestran glamorosos y con atuendo muy elegantes para este día en sus publicaciones. Una que ha aprovechado la ocasión para deslumbrar con un reciente look ha sido Floppy Tesouro.

La hermosa participante del Cantando 2020 ha compartido con todos sus fans un vídeo en el que ha demostrado toda su elegancia y belleza, la tarde de este sábado al ritmo de su exitoso tema “Ojo x ojo”.

Floppy Tesouro ha compartido un pequeño Tik Tok en el que la vemos jugando un poco con su impecable atuendo blanco, labios rojos y maquillaje perfecto. El look que ha utilizado en su más reciente participación del Cantando.

Una publicación que no ha pasado desapercibida entre todos los seguidores de la exparticipante del Bailando por un Sueño quienes han comentado: “Sos una hermosura Floppy”, “Una diosa”, “Te amo mucho” y “Hermosa”.

Más de 200 mil visitas

Sin duda alguna, Floppy Tesouro no deja de cosechar éxitos en su carrera. Y es que no solo en el Cantando 2020 le está yendo muy bien sino que su carrera musical va en ascenso y su más reciente video acumula más de 200 mil visitas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS