Última hora

HUMOR SANO

Guillermo Francella reapareció después de seis meses en Últimos Cartuchos y contó las anécdotas más desopilantes

El actor argentino prefirió no dar notas durante toda la cuarentena hasta ahora

Guillermo Francella. Fuente (Últimos cartuchos)
viernes 25 de septiembre de 2020

Guillermo Francella regresó a los medios de comunicación por primera vez desde que comenzó la cuarentena. Tal y como contó al comienzo de ‘Últimos cartuchos’, accedió por el afecto que siente por los conductores.

El actor argentino repasó los momentos más importantes de su carrera. Cómo fue que llegó a ser el comediante más solicitado del país y su paso por los Premios Oscar.

“La comedia fue una anécdota, fui a los canales a hacer bolos y vi que algo generaba. Descubrí que menos es más y ahí ‘Rudo y cursi’ fue un quiebre por completo”, relató Guillermo Francella

Sobre la primera película del papá de Nicolás Francella en México, confesó que al tener que pasar un casting, volvió a sentir los mismos nervios que cuando era chico.

Inolvidable

“Fue una experiencia inolvidable para mí, casi no voy porque no había entradas. No podía creer que Tarantino y Almodóvar me felicitaron”, reveló el actor de ‘El secreto de sus ojos’ sobre su paso por la alfombra roja.

Además, el protagonista de ‘Casados con hijos’ confesó que al sacarse el bigote y dejarse las canas para la película de Juan José Campanella se vio reflejado en su padre. Esto lo llenó de emoción como nunca antes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS