Última hora

DE NO CREER

Mariana Brey se mostró dando la teta a su hija y estalló todo: "Mini diputada"

La periodista quiso compartir un tierno momento, pero sus seguidores no le perdonaron y compararon a la beba con Ameri

Mariana Brey Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Mariana Brey es una de las famosas que siempre resalta los beneficios de la leche materna en los niños. Por ese motivo, este viernes quiso mostrar un tierno momento junto a su hija, pero las repercusiones no fueron las esperadas y no tardaron en comparala con la situación vivida ayer por el diputado Ameri.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, compartió en Instagram una foto donde se la podía observar recostada y a su lado, la niña que tomaba la teta. "Arrancando el día. La teta cuando ella quiera, donde ella quiera. Hoy pintó en el piso. Vino corriendo me abrazó me tiró y quedamos así", escribió.

Si bien se trató de un instante muy íntimo, los usuarios de las redes no tardaron en cruzar a Mariana Brey por distintos motivos. Algunos le recriminaron que era totalmente innecesario mostrar ese momento tan personal, mientras que otros sostuvieron que la menor ya estaba muy grande para seguir siendo amamantada. 

Sin embargo, las críticas no quedaron. Burlándose de la situación que este jueves protagonizó el diputado salteño en un sesión virtual, los cibernautas señalaron que la hija de la reconocida comunicadora podía ser tranquilamente una diputada en el futuro.

Grande pasión

Además de la pasión por su trabajo, Mariana Brey confesó que ama entrenar para mantener su cuerpo. En este sentido, señaló que le da mucha importancia a una alimentación sana, un cuidado especial de la piel y realizar ejercicios para mantenerse saludable. Los resultados están a la vista, ya que es una de las mujeres más lindas de la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS