Última hora

No convencieron

Dan Breitman y Flor Anca vivieron momentos de tensión y se llevaron un bajo puntaje en el Cantando

El humorista aseguró que cuando llega a la pista se desconecta.

Dan Breitman y Flor Anca vivieron momentos de tensión y se llevaron un bajo puntaje en el Cantando
sábado 05 de septiembre de 2020

Dan Breitman y Flor Anca interpretaron "Quiéreme" de Jean Carlos, en la ronda del cuarteto del Cantando 2020 y vivieron momentos de tensión, debido a la falta de conexión que acusó el humorista apenas entró al piso. 

"No sé qué me pasa, es como que me desconecto, pero me gusta estar aquí", dijo el standupero apenas entró, y por supuesto, estas declaraciones se le volvieron en contra una vez que fue el momento de dar el puntaje. 

"Hubo problemitas. Actuar es jugar", les dijo Nacha Guevara, quien los calificó con un 6, porque no le convenció la energía de la pareja, ni la manera en la que llevaron el cuarteto. 

Karina La Princesita, les dijo que le gustó cómo manejaron la idea que llevaron, y su puntaje es secreto. A su turno, Moria Casan, quien le había pedido más genitalidad a Breitman, les señaló que no estuvo ni bien ni mal. Les puso un 5. 

El consejo de Oscar

Mediavilla es el más polémico a la hora de dar devoluciones, y al ver que Dan no termina de conectar con el certamen le dijo que dejarán de lado el medidor de carisma, para que finalmente pueda entrar a dar su show. No lo convencieron, y les colocó un 7. Lograron así, un punto menos de Agustín Sierra, que es de los más bajos.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS