Última hora

Causó las carcajadas de todas

La insólita confesión de Barby Franco sobre el uso del celular y la intimidad con Burlando

"Son dos gotas de agua", le dijo Pampita, sobre su amor con el abogado.

La insólita confesión de Barby Franco sobre el uso del celular y la intimidad con Burlando

En Pampita Online, se armó el debate sobre el uso del celular y la cuarentena. El tiempo, si llevan la cuenta, si es nocivo, entre otros tópicos que abordaron Carolina Ardohain, Cora de Barbieri y Barby Franco

En ese contexto, la ex azafata de Guido Kaczka, se lanzó con una confesión que desató las carcajadas de quienes estaban en el programa de la modelo. "Llegué a estar 16 horas, y dije, bueno, hasta aquí llegó", contó y agregó que es adicta al celular. 

Pero eso no fue todo, la panelista, aseguró que lo primero que hace luego de tener relaciones sexuales con Fernando Burlando es ponerse a "boludear" con el celular. Cuando escuchó eso, Pampita, le dijo que no lo podía creer y que si ella tiene que elegir entre el sexo y el celular, claramente descarta el celular. 

"Pensé que todos los hacían. Yo lo hago porque él lo hace primero", atinó a decir la modelo, y en seguida la conductora le señaló que ella y el abogado "son dos gotas de agua". 

Aplicaciones

En el mismo tono de la charla, Barby, contó que tiene una aplicación en su celular que le va controlando el tiempo que pasa con el aparato, pero que ella disfruta mucho de estar en instagram  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS