Última hora

En Instagram

Martín Cirio estuvo Fans en Redes con Lizardo Ponce: "Estoy tomando clases de canto todos los días"

El influencer está preparando su primer disco y contó cómo viene con el proceso

Martín Cirio Fuente:(Instagram)

Martín Cirio estuvo con Lizardo Ponce en Fans en Vivo y estuvieron hablando acerca de la carrera musical que el influencer está a punto de lanzar.

La Faraona comentó a su compañero, con el que realizará un show en streaming, cómo está preparando sus temas en su casa, durante la cuarentena. "Estoy a full, todos los días ensayando. Hoy ni siquiera pude subir historias, pero te metes en una", agregó.

Lizardo Ponce contó que fue uno de los pocos que escuchó el primer tema de Martín Cirio y lo consideró "una bomba". El influencer que se lanzará como cantante le explicó al periodista que fue uno de los pocos a los que le pasó un adelanto.

¿Con quién grabarías un tema?

El panelista de Confrontados le preguntó a la polémica estrella de las redes sociales con quién realizaría una colaboación para el disco y le dio tres opciones: Santi Maratea, Yanina Latorre y él mismo.

Entre risas Martín Cirio descartó a la madre de Lola Latorre "porque canta como el orto". "Maratea te deja clavado en la sesión", comentó de su amigo. "En la primera presentación que todos te mataron yo quería que te pongan 10, así que te elijo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS