Última hora

NO SE EXPLICA

¡Terrible video!: escupió en la cara a un pasajero y la tiraron del colectivo

La escena fue grabada por otra persona que compartía el transporte

escupió en colectivo canada
martes 27 de octubre de 2020

CANADÁ (Redacción Voces Críticas) Un repudiable episodio vivieron los pasajeros de un colectivo, en el que una confusa situación sucedió entre dos personas y quedó grabada en un video. En las imágenes se puede observar cómo una mujer escupió a un hombre y este reaccionó con fuerza y la tiró del colectivo en movimiento.

En la secuencia también es posible ver que la mujer no lleva puesto el barbijo tapabocas, como todos los demás que respetan las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social impuesto a raíz de la pandemia del coronavirus.

Tras el inexplicable accionar de la dama, que sin mediar palabras escupió cual guanaco a otro pasajero, este reaccionó con violencia y primero la empujó. Todavía enojado fue por más y bajó a empujones a la mujer del coche que todavía no había detenido completamente la marcha y estaba en movimiento.

El video fue compartido en Tik Tok, donde fue reproducido millones de veces. En esta red social, algunas personas reconocieron el lugar como las calles Hastings y Nanaimo en Vancouver.

Como si esto fuera poco, las imágenes trascendieron internet y llegaron a los medios televisivos, donde la actitud tanto de la mujer como del hombre despertó opiniones favorables y desfavorables.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS