Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 24dejuniode 2026

INNECESARIO

La falsa embarazada rompió el silencio y dijo la verdad: “Se me desbordó”

La mujer y su esposo están acusados de “falsa denuncia y testimonio”
La falsa embarazada rompió el silencio y dijo la verdad: “Se me desbordó”
La falsa embarazada rompió el silencio y dijo la verdad: “Se me desbordó”
miércoles 18 de diciembre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes 6 de diciembre, Sebastián Paz Martínez denunció la desaparición de su esposa, Sandra Sepúlveda. La misma, según el denunciante, estaba embarazada de ocho meses y medio.

Tras un intenso operativo para dar con su paradero, fue hallada en la casa de un familiar ubicado en el barrio porteño de La Paternal. Horas después se confirmó que se había ido por voluntad propia y además no estaba embarazada.

Finalmente, Sepúlveda y Paz Martínez prestaron declaración indagatoria ante el fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero, quien instruye la causa. Según informaron fuentes judiciales, la mujer reconoció que fingió su embarazo y simuló el secuestro y la posterior pérdida de un bebé con la intención de retener a su pareja.

“Yo no quería perder ni a mi marido, ni lo que habíamos construido; jamás hubiese querido perjudicar ni faltar el respeto a alguien porque esto nos está costando caro. Todo el mundo lo insulta”, sostuvo.

“La mentira se me desbordó. No sabía qué hacer y no medí las consecuencias de lo que pasaba”, agregó Sandra quien se encuentra junto a Sebastián acusados de “falsa denuncia y testimonio”.