Última hora

SOLIDARIDAD

En tiempos de coronavirus, el hermoso gesto de una salteña. ¡Aplausos!

La joven es de la ciudad de Pichanal

En tiempos de coronavirus, el hermoso gesto de una salteña. ¡Aplausos!
Fuente: Shutterstock
Fuente: Shutterstock
viernes 24 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En tiempos de coronavirus, donde muchos viven el día a día y no saben si tendrán un plato de comida mañana, una joven salteña tuvo un hermoso gesto: cobró el Ingreso Familiar de Emergencia y le comentó a su mamá que lo que quería era comprar una carlitera y una papuchera. Tras lograr su propósito, además de vender comida, asiste a dos madres de escasos recursos llevándole alimento todos los días.

Alejandra, madre de Rita Pérez de la ciudad de Pichanal, en diálogo con La 10 Orán relató: “Ella me dijo ‘mamá, cobré los $10.000 y quiero comprarme una carlitera y una papuchera’. Le pregunté si estaba segura de querer hacer comida en la cuarentena, y me dijo ‘sí mamá lo voy a hacer con delivery’. Ella ama cocinar y cuando vivía en Salta se daba vuelta vendiendo comidas para mantener sus estudios”.

“Mamá, somos una familia que tiene la suerte de poder tener un plato de comida todos los días y un techo seguro, quiero cocinar también para dos madres que tienen una situación difícil en esta pandemia”, le dijo Rita a su progenitora y fue ahí cuando publicó en Facebook buscando a dos madres que necesitaran comida.

“Ella tuvo un hijo con síndrome de Down; él tiene un cromosoma de más, el cromosoma del amor y nos enseña eso todos los días. Yo creo que por eso mi hija quiere dar amor a otras madres, y yo la voy a apoyar en todo”, cerró Alejandra.

Rita vende alimentos a la mañana y a la noche en el barrio Justo Juez, de la ciudad de Pichanal, en calle Formosa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS