Última hora

NO LO PUEDEN CREER

A Guido Kaczka no le sale una: Primero le ganaron con el Lingote y ahora, Marengo, le sacó un OK

Jornada negra para la producción de Bienvenidos a bordo: también perdieron el auto

Le arrebataron un auto a Guido (Instagram)

Otra sorpresa en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, se dio en la jornada de hoy cuando la modelo Rocío Marengo dejó a todos perplejos al lograr llevarse el gran premio del auto cero kilómetro.  En una excelente actuación, la rubia, pudo sortear los obstáculos y arrancar el coche antes de que el tiempo acabara.  Entre risas y gritos la ganadora no se bajó y festejó a puro bocinazo en pleno estudio. Al parecer el aislamiento, social y preventivo no fue lo mejor que le pudo pasar al programa del Trece, que viene entregando muchos premios gracias a la performance de los famosos invitados. ¿Querrán que vuelvan rápido los participantes del público?.

Otro premio que le es arrebatado a la producción del programa estrella de Canal 13 y que conduce el ex actor de Clave de Sol.  Esta vez fue la otrora novia de Marley la que pudo saciar a los miles de argentinos que siempre quedaron ahí de poder ganar un premio en los distintos certámenes.  En esta ocasión la premisa no era nada sencilla, con los ojos vendados y a una prudente distancia, Marengo, debió llegar a tientas hasta el coche, abrirlo, sentarse y darle arranque.  Como si todo esto no fuera complejo, las reglas del juego implicaban realizar toda la proeza en menos de un minuto.  Con todo eso en su contra, la actual participante de Master Chef Chile pudo hacerlo y así ayudar al televidente que apadrinaba.

Esta semana, la invitada al programa de Guido, fue noticia tras insinuar que tuvo un romance con el conductor Alejandro Fantino, “Con Ale trabajé cuando tenía 19 o 20 años, era muy chiquita. Fue un buen compañero, un divino. Él en ese momento tenía otra novia, era un sex symbol y todas querían salir con él. Las chicas se me acercaban para conocerlo” reconoció Marengo que no termina de definir si pasó o no algo con el ex relator de Boca, si fueron sus ganas o si realmente tuvo la chance.

El ciclo de Guido Kaczka también contó esta noche con la presencia de la influencers Nati Jota, que no pudo correr con la misma suerte de Rocío, pero de todas formas fue tendencia en redes por el sensual conjunto rojo que lució, el cual dejaba de ver sus lindas piernas.  Es que la rubia conductora de ESPN no deja de levantar suspiros cada vez que hace su presencia, sea en la televisión o en las redes, donde la siguen más de un millón y medio de internautas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS