Última hora

SALTA/ ENTREVISTA EXCLUSIVA

SIPETAX: Ramiro Ontiveros denunció al actual secretario Alfredo Carrizo. Asegura ser el legítimo secretario general

En diálogo con Voces Críticas, Ramiro Ontiveros, denunció al actual secretario de estar ocupando un lugar que no le corresponde en el gremio y lo retó a presentar documentación que avale tal accionar

Taxis
martes 09 de junio de 2020

SALTA.- ( Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con Ramiro Ontiveros, asegura ser el legítimo secretario general de SIPETAX y también dice contar con documentación de validez nacional que acredita tal cargo. En este marco denunció al actual secretario Alfredo Carrizo de estar ocupando un lugar que no le corresponde en el gremio y lo retó a presentar documentación que avale tal accionar.

V. C.: Señor Ontiveros, conversando con Alfredo carrizo afirmó que usted y otras personas que respondían al gremio fueron expulsadas, ¿qué comentarios nos hace al respecto?

R. O.: Tengo la certificación avalada por la Nación y la Provincia. Hay que pedirle a él que demuestre lo que él dice porque tiene que tener una certificación de autoridades de la Comisión Directiva.

V. C.: Ramiro Ontiveros, él plantea que ustedes no forman parte del gremio porque fueron expulsados por desmanejos económicos.

R. O.: Eso es un circo armado por ellos, él está viendo cómo salir de esto. Sí fuese tal cual como él dice no estaría haciendo esto. Sí no tuviera la certificación de autoridades, no lo acusaría. Sí fuese como él dice desde el Ministerio de Trabajo no me hubieran dado la certificación de autoridad.

V. C.: ¿Usted va a realizar alguna denuncia ante la Justicia?

R. O.: Sí, obvio. Son los pasos a seguir. El chapea que es de SIPETAX pero nada que ver.

V. C.: ¿Esto está denunciado en la Justicia?

R. O.: No, los papeles están a cargo de mi abogada y ella está haciendo todo eso.

V. C.: ¿Usted se presentó en la sede del sindicato a reclamar su lugar como secretario adjunto?

R. O.: Sí, ahora hay que hacer una asamblea porque el secretario general que estaba, que lo nombra él, está con causa penal, está desaparecido y tiene pedido de captura. Por eso es que ahora se hace una asamblea y todo lo que se tiene que hacer por el tema papeles y asumo hasta que se solucione esto.

V. C.: ¿De quién estamos hablando?

R. O.: De Carlos Vilas, es el legítimo secretario general pero está siendo investigado por la Justicia y se dio a la fuga.

V. C.: ¿Usted formaba parte de la administración de Carlos Vilas?

R. O.: Estaba en la Comisión pero no era partícipe de eso, lo manejaba Carlos acompañado por Carrizo.

V. C.: ¿Por qué no se acercó al gremio a reclamar?

R. O.: Estamos esperando respuestas de Buenos Aires para ver cuáles son los pasos a seguir debido a que tiene denuncias penales, el secretario general, por el tema de ventas de licencias en el sindicato de peones.

V. C.: ¿Se supone que los peones de taxis no poseen licencias?

R. O.: Exactamente. El señor Carrizo figura como propietario en los padrones de AMT y esa es otra razón por la que no puede ser un secretario general de un sindicato de peones de taxis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS