Última hora

POLÍTICA

¿Juan Manuel Urtubey se acerca a Juntos por el Cambio?

Nace una polémica

Juan Manuel Urtubey: Twitter
domingo 21 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Juan Manuel Urtubey es uno de los políticos apuntados para sumarse a la ala "dialoguista" de Juntos Por el Cambio. El sector encabezado por Emilio Monzó, Rogelio Frigerio y Martín Lousteau plantea alternativas para las elecciones. "No es juntar votos sino una cuestión filosófica", aclaran.

El ex gobernador de Salta es uno de los candidatos de Juntos por el Cambio pero no el único. Florencio Randazzo y Margarita Stolbizer serían también otros de los dirigentes que se busca acoplar a la lista. Consideran que la incorporación de estos políticos podría definir el futuro de este sector. Sus principales exponentes son el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el senador por la Capital Martín Lousteau.

Un dirigente explicó que la idea es hacer acuerdos y "hacer la mayor apertura posible". Según manifestó "no vamos a lograr" si no se busca sumar figurabas de otros sectores. Además consideran necesario sumar dirigentes como el ex ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo, Florencio Randazzo, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

Este vocero que prefirió no darse a conocer, dijo en off de record que se debe llamar "a los peronistas que quedaron afuera del Frente de Todos" y también sostuvo que se debe apuntar al "socialismo". La idea es sentarse y dialogar con todos estos sectores, encontrar coincidencias y sumarlos”, manifestó. ¿Qué pasará con el resto de los dirigentes de Juntos por el Cambio? ¿Estarán de acuerdo con esta idea?

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS