Última hora

SALTA

¡Gustavo Sáenz nos arenga para ganarle al coronavirus!

El gobernador, fiel a su estilo, publicó un video motivador para vencer a la pandemia

Gustavo Sáenz: Twitter
domingo 28 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, expresó sus sensaciones con respecto a la situación actual de Covid-19 en Salta, en vísperas de lo que será un paso atrás en la zona más afectada (AMBA), cuyo objetivo es no descuidarse y seguir cumpliendo las prevenciones sanitarias para impedir nuevos casos de coronavirus.

Sáenz publicó en sus redes sociales un mensaje explicando la importancia de "cuidarse uno, es cuidar a los demás". Asimismo mostró una preocupación por "una relajación muy grande" que se está viendo en la provincia. "Nos costó mucho llegar hasta aquí", remarcó el primer mandatario en referencia a los nuevos contagios de coronavirus que se logró impedir.   

El texto que hizo público el gobernador salteño, fue acompañado por un video que realizó el 14 de mayo cuando todavía se permanecía en aislamiento social, preventivo y obligatorio. Allí se puede ver cuando Sáenz hacía principal hincapié en la "libertad responsable". Por esto último, en su publicación se despide con una pregunta: "¿Ustedes creen que podemos ser más responsables y cuidarnos entre todos?"  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS