Última hora

FUROR

El Tik Tok de Ángela Leiva que cosechó suspiros

La cantante avanza en el Cantando 2020

Angela Leiva
martes 18 de agosto de 2020

Ángela Leiva atraviesa un gran presente laboral y ahora con su participación en el Cantando 2020 la artista logró cobrar más notoriedad de la que ya tenía. Recientemente publicó un video de la aplicación Tik Tok que sorprendió a sus fans.

Tras su última presentación en el certamen de canto, la intérprete de Mentiroso cobarde tramposo subió a sus redes un video con el tema que le tocó cantar durante su presentación, una canción nada más y nada menos que de Karina La Princesita.

“Fuera mentiroso” publicó la cantante de cumbia y rápidamente sus admiradores comenzaron a comentar el video dejándole todo tipo de comentarios en los que destacaron su belleza y su gran voz..

Ángela Leiva avanza a paso firme en el Cantando, junto a su compañero Brian Lanzelotta son la pareja que mejor puntaje tiene y se superan en cada presentación. Así, se convirtieron en los favoritos del público.

La relación entre Ángela Leiva y Karina

“Nos saludamos y está todo bien”, dijo Ángela Leiva cuando se le consultó cómo había quedado la relación entre ambas luego del cruce que tuvieron en el Cantando durante la primera presentación.

Al escuchar que su rival cantaba un tema suyo, Karina no dudó en hacerle una contundente devolución: “A mí me da igual si es mi tema o no. No es su caso pero algunos por ahí eligieron mi canción, pensando que iba a subir un punto y a mí me da lo mismo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS