Última hora

¡EMOCIONANTE!

Fernanda Castillo mostró cómo es su personaje para "Enemigo Íntimo 2"

La actriz Fernanda Castillo compartió un vídeo en las grabaciones de la segunda parte de la telenovela

Fernanda Castillo en nueva telenovela

La actriz mexicana Fernanda Castillo será nuevamente la protagonista junto a Raúl Méndez de la segunda parte de la telenovela "Enemigo Íntimo 2" producida por Telemundo.

Fernanda compartió un vídeo y unas fotografías en su Instagram en donde se le ve interpretando a su personaje llamado "Roxana Rodiles" en los espacios de grabación en Estados Unidos de la próxima temporada.

"Cuando tu criminal ejecutiva se disfraza de celadora de cárcel para salirse un ratito a atender su negocio 😬 #RoxanaRodiles Última semana en USA de @enemigointimotlmd por @telemundo y no saben lo que les espera!!!!!!🤯🧨🧨🧨 #actriz #look #enemigointimo" escribió la actriz acompañado de la fotografía.

La segunda temporada de "Enemigo Íntimo" explora, además, el papel de la vulnerabilidad que da el amor y cómo lo van manejando los personajes. "Por eso se pudieron crear personas más reales, profundas y en constante conflicto, tanto interno como externo, pues tienen que manejar el complicado mundo que les rodea", expresó la actriz en una entrevista.

Igualmente Fernanda Castillo explicó que esta segunda temporada ha sido un gran desafío tanto para ella como para Raúl Méndez debido a que sus personajes cambian radicalmente.

La primera temporada de "Enemigo Íntimo" ya está en Netflix, los actores destacaron el trabajo de sus compañeros frente y tras las cámaras.

Además de Castillo y Méndez, la serie, escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, cuenta con la actuación de actores como el español Aitor Luna y las mexicana María del Carmen Félix. 

Al igual que en la primera temporada, la cárcel de Las Dunas vuelve a ser un personaje más.

"Los uniformes, los olores, los sonidos de la cárcel día tras día de filmación te colocan en un espacio mental fuerte", coincidieron los artistas, quienes finalizaron que esta segunda entrega de "Enemigo Íntimo" es mucho más intensa que la primera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS