Última hora

ESCANDALO

Juan Emilio Ameri, el diputado del escándalo era barrabrava de River

El diputado manoseó a una mujer durante la sesión

Juan Emilio Ameri, el diputado del escándalo era barrabrava de River
jueves 24 de septiembre de 2020

Antes de asumir su banca como diputado nacional, se dieron a conocer muchas denuncias en su contra, tanto por violencia física y verbal como por acoso físico y por medio de mensajes de Whatsapp. Según consta en la denuncia Ameri les habría ofrecido a las militantes de su espacio crecer políticamente si accedían a cumplirle ciertos favores sexuales.

También fue asociado a la barra de River Plate, según información brindada por el diario La Nación. En el 2001 Juan Emilio Ameri escribia otro capítulo de su vida; esa que impulsó River, que le dio trabajo en el departamento de marketing , casi un mes después de que una bala de goma le quitó la visión del ojo izquierdo, tras el último superclásico, a la salida de la Bombonera.

Aún perdura en Juan Ameri el desenlace de aquella tarde fatídica. "Me cuesta sacarme de la cabeza la imagen del policía que me disparaba a la cara, del otro que me insultó y del miedo que tenía; pero también recuerdo a mi mejor amigo en la ambulancia que me llevaba hasta el Argerich”, contó en su momento.

Otra denuncia en su contra es por violencia física contra la gente de su partido; por ejemplo Daniel Velázquez, integrante de la agrupación Azul y Blanca, lo denunció penalmente por haberle golpeado además de insultarlo.

 Ameri no solo sería violento con sus compañeros hombres, sino que también tendría en su prontuario haber golpeado a mujeres y de haberlas agredido de forma verbal, como por ejemplo a la secretaria general del PV Laura García, actual concejal de la Ciudad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS