Última hora

ALARMANTE

Preocupa el comportamiento descuidado de los salteños en las colas de los bancos

Diputados buscan regular la situación

Aglomeraciones en los bancos.
lunes 28 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Fue iniciativa de los miembros del bloque "Salta tiene futuro", quienes iniciaron tratativas para dar una solución al problema de las aglomeraciones en las cosas de los bancos, los días en que se abonan jubilaciones y otros beneficios a los salteños. 

Y es que en fechas de cobro forma parte del paisaje común el amontonamiento de personas, afuera de los cajeros automáticos, muchas veces en grave falta a las normas de bioseguridad que establecen, como medida primordial, el distanciamiento.

En este contexto, los diputados planean instar a organizaciones como la ANSES, el Banco Central y el Gobierno Nacional para que arbitren alguna medida que ayude a evitar que los beneficiarios no cumplan con las medidas correspondientes.

Otra solicitud que podrían proponer los legisladores de este bloque, es descentralizar los puntos de cobro en la zona céntrica a fin de distribuir hacia otras zonas el gran flujo de salteños.

Todas las medidas que pudieran implementarse, servirán seguramente en la ardua batalla para evitar que el virus del Covid-19 se siga propagando por toda la provincia, donde es alarmante el número de casos que aumenta a diario, debido en gran parte al comportamiento descuidado de la población.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS