Última hora

HORROR

Abuso en Cafayate: son seis los detenidos y buscan a un séptimo de la manada

Sometieron a un hombre con discapacidad y lo filmaron

abuso en manada cafayate

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hasta ahora suman seis los depravados detenidos por la policía, señalados como partícipes de un abuso sexual en manada en perjuicio de un hombre con discapacidad, al que además grabaron en video y difundieron las imágenes por las redes sociales.

En la jornada de ayer se hizo efectiva la detención de los primeros dos sujetos, señalados como responsables directos: Jorge Daniel Gutiérrez, alias "cara vieja" (32) y Enrique Antonio Segovia, alias "Anatae" (42). Jorge Gutiérrez, de hecho,  informó que padece Covid 19, algo que todavía no se llegó a confirmar, pero por lo que igualmente se dispuso el arresto domiciliario en su vivienda particular.

En el caso de Segovia, este jueves se concretó la audiencia de imputación en la que se lo acusó del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes en perjuicio de adulto con capacidad jurídica restringida. Cuando sea posible realizar la audiencia de Gutiérrez será también imputado.

Tras estos operativos, el personal de la Unidad Especial de Investigaciones del CIF, siguió trabajando en la identificación y aprehensión de otras personas captadas en el video que fue filmado por los propios participantes y difundido masivamente por redes sociales.

Fue así que fueron identificados otros cuatro abusadores más, que serían: Wilson "Willi" Hernán López, a quien se lo reconoció por un tatuaje; Federico Alfredo "Chico" Segovia, el acusado de grabar las imágenes; Jonathan Darío "Parodi" Zerpa y Yoel del Jesús Velardez.

Se supo además, que buscan a un séptimo involucrado en el bestial hecho, quien ya estaría identificado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS