Última hora

EXCLUSIVO

Murió Jorge Brito: "Estamos viendo las causas del accidente", dijo Abel Cornejo

La muerte del banquero generó gran conmoción

Murió Jorge Brito:  "Estamos viendo las causas del accidente", dijo Abel Cornejo
viernes 20 de noviembre de 2020

El Dr. Abel Cornejo habló con Voces Críticas sobre el accidente aéreo de Jorge Brito, el banquero que falleció por estas horas, en Dique Cabra Corral.  Si bien, el letrado se mantuvo hermético, admitió que la Justicia se encuentra abocada a las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente que le costó la vida a Brito.

El expresidente del Banco Macro se trasladaba en la aeronave y por causas que se intentan establecer, terminó protagonizando un siniestro que le costó la vida. Hasta el momento, se desconocen cuántas personas viajaban y la cantidad de fallecidos. Lo cierto es que las fuerzas de seguridad se están trasladando en este momento a la zona del dique Cabra Corral para comenzar con las tareas de rescate.

De acuerdo con las primeras informaciones, en la zona donde cayó el helicóptero en el que se trasladaba Jorge Brito se realizan prácticas de tirolesa y rafting. Aún se desconoce cómo la aeronave podría haber estado tan cerca de los cables que luego habrían provocado que se precipitara al agua.  Por estas horas, están concurriendo fuerzas de seguridad de otras zonas, incluso de Tucumán.

Jorge Brito es el mayor accionista del Banco Macro, Frigorífico Bermejo e Inversora Juramento, además de otros negocios privados. Nació en el año 1952 en la ciudad de Buenos Aires, formó una familia con Marcela Carballo y junto a ella tuvieron seis hijos: Milagros, Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo.

Desde su presidencia en ADEBA, Brito formaba parte del Grupo de los 6, que reúne a las principales empresas del país. Está compuesto por la asociación de bancos, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara Argentina de la Construcción, la Sociedad Rural Argentina y la Unión Industrial Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS