Última hora

¡Emoción!

Orgullo argentino: Fito Paez es nominado al Grammy y lo celebran entre memes y mucha felicidad

El intérprete figura entre los nominados de este año

Orgullo argentino: Fito Paez es nominado al Grammy y lo celebran entre memes y mucha felicidad
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de noviembre de 2020

La tarde de este martes, Fito Paez se ha convertido en uno de los temas más populares de la red social del pajarito. Todo esto tras conocerse una importante noticia que vincula al gran ídolo con los premios Grammy  y de la que te contamos un poco más.

Y es que el intérprete de “Un vestido y un amor” ha recibido una nominación a los premios de la Academia de la Música del año 2021. Un logro que no ha pasado por alto en las redes sociales y que muchos han decidido festejar en grande.

Fito Paez ha causado gran alboroto entre todos sus seguidores y la comunidad virtual en general, y los memes y comentarios buena onda en torno a esta importante nominación en la categoría de “Best Latin Rock or Alternative Album” para estos premios.

“Buenaa, lo nominaron a Fito Paez en los Grammy”, “porque no veo a gente emocionada porque está nominado Fito Paez chicos argentina o son todos unos pelotudos o yo soy muy nacionalista” han sido solo algunos de los comentarios para el cantante argentino.

Otros latinos figuran

Así como Fito Paez ha figurado en una de las categorías de este importante galardón, algunos otros exponentes de la música latina también han aparecido. Tal como Camilo y Bad Bunny que se han impuesto en el género urbano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS