Última hora

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS

Atenti familias: confirman la apertura del balneario más grande de Salta

Vuelve pero bajo un estricto protocolo

Balneario Xamena
El balneario Xamena vuelve con todo a Salta
El balneario Xamena vuelve con todo a Salta
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una buena noticia recibieron los salteños en las últimas horas: desde la Municipalidad confirmaron la apertura del balenario más grande de la provincia aunque aclararon que será bajo un estricto protocolo.

Según trascendió, Xamena abrirá sus puertas para el público el próximo 9 de diciembre. Pese a que se estima una gran cantidad de personas, informaron que será con cupo limitado y con algunas restricciones mínimas para evitar la transmisión del coronavirus.

COSTOS Y REQUISITOS

Primeramente, se deberá reservar el lugar ingresando a la página web de la Municipalidad y una vez en el ingreso al balenario, se abonará la entrada. La misma tendrá un costo de 32 pesos para los mayores y 23 pesos para los menores de edad. 

De la misma manera se conoció que la pileta del lugar elegido por los salteños podrá ser ocupada en un 30 por ciento de su capacidad, por lo que sólo podrán ingresar 2.500 personas. Asimismo, informaron que sólo se aceptarán por grupo familiar, ocho personas. Cada familia estará en una especie de burbuja y no podrá circular por todo el predio, salvo algunas zonas como los baños, los juegos para los niños y la pileta.

Una última recomendación que dieron a conocer es que está probido que las personas naden hacia la zona más profunda de la pileta del balneario Xamena. Esto se determinó así para evitar cualquier inconveniente que requiera el contacto entre dos personas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS