Última hora

NUEVA NORMALIDAD

[HAY FOTOS] Sin baile y con distanciamiento social: así fue la primera cena de egresados en Salta

Es un momento histórico en el marco de esta nueva normalidad

Egresados 2020
sábado 05 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasYa han pasado más de 250 días desde que el presidente de la nación, Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria debido a la pandemia de coronavirus. Es frente a esto que los eventos sociales se cancelaron totalmente y muchas personas se quedaron sin poder realizar eventos sociales. Sin embargo, debido al descenso en la curva de contagios y muertes, las actividades se fueron flexibilizando y junto con ello, estudiantes salteños pudieron tener su "soñada" cena de egresados.

Se trata de la cena de egresados que tuvo como progatonistas a los estudiantes del Colegio San Alfonso de Salta Capital, quienes a pesar de la pandemia que todavía continúa vigente y mantiene en vilo al mundo entero, pudieron organizarse y compartir un momento inolvidable junto a sus familiares y amigos.

Es en tal sentido que, pasadas las 19 horas de este sábado 5 de diciembre, el salón de eventos Elegance, el cual se ubica en cercanías al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, abrió sus puertas para los jóvenes estudiantes del San Alfonso compartieran un momento histórico para la provincia: se desarrollaba la primera cena de egresados en el medio de la nueva normalidad.

Por su parte, Jonathan Kira, propietario del mencionado salón de fiestas, en comunicación con medios de comunicación de Salta, manifestó y celebró que puedan volver a trabajar y realizar este tipo de eventos sociales, los cuales recordemos fueron habilitados hace un par de días por el Comité de Operaciones de Emergencia.

Las medidas de seguridad

Con respecto a los protocolos vigentes que están poniendo en vigencia para el cuidado de las personas, Kira manifestó que la capaacidad del salón se encuentra al 50%, las mesas cuentan con distanciamiento social, la ventilación en el lugar es la adecuada y las personas se ecuentran con barbijo en todo momento hasta que se sirva la comida.

Como no hay baile, se optó por los show de música en vivo, por lo que por ahora ese será el momento de mayor alegría y disfrute que tendrán los estudiantes hasta que se vayan habilitando nuevas propuestas.

Las fotos:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS