Última hora

ABERRANTE

Terror en un Jardín de infantes: nenes denuncian que un payaso depravado abusó de ellos

Ninguno de ellos quiso regresar a la institución

Terror en un Jardín de infantes: nenes denuncian que un payaso depravado abusó de ellos
lunes 07 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasEl mismísimo terror se vive en un reconocido jardín de infantes, en donde varios niños acusaron a un payaso de haberlos abusado. Tras los hechos, los menores decidieron no regresar más a la institución y el depravado continúa libre como si nada hubiera ocurrido.

Se trata de la aberrate situación que hoy se vive en un reconocido jardín de infantes de Lomas de Zamora, Buenos Aires, en donde un grupo de ocho niños acusaron haber sido abusados por un payaso llamado Juan y es que luego de eso los menores, con mucho miedo y preocupación, se negaban rotundamente a volver a la institución.

Todo comenzó cuando Leonela, la madre de una nena de tan solo 5 añitos, comenzó a notar que su hija se comportaba de manera extraña y no quería regresar al jardín de infantes. Según ralataron, esta le pedía a su madre que se quedara en la puerta de la institución hasta que llegara el horario de salida dando a entender que algo malo le había pasado, pero quizás nadie se imaginaba un abuso.

Leonela también contó que luego de eso, la nena comenzó a tener fiebre y sangrados en la nariz, por lo que decidió llevarla al Hospital Garrahan, donde le realizaron análisis de sangre. Sin embargo cuando quisieron tomarle una muestra de orina, esta se negó a bajarse la ropita interior, encendiendo las alarmas de inmediato.

Crudo relato

La madre totalmente consternada y preocupada por la situación, comenzó a indagarle a la menor sobre lo que había ocurrido con ella, y fue con el pasar de los días que esta comenzó a hablar de a poco y relatar que en el jardín habían recibido la visita de un Payaso llamado Juan y que durante unos juegos, este los obligaba a hacer actos deleznables.

Es en tal sentido que, con la ayuda de la psicopedagoga del jardín, la nena comenzó a relatar que, al momento de que el payaso llegara este comenzó a hacerles que se metieran los dedos en la boca, también contó que les tocaba la cola y por si no fue suficientemente escandaloso, hacía que se rozaran sus partes íntimas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS