Última hora

PREPARÁ TODO PARA MAÑANA

Para incentivar el consumo vuelve el plan Carne para todos

La iniciativa incluye cortes de consumo popular

Carne. Fuente: (Twitter)
martes 08 de diciembre de 2020

Como una forma de ofrecer a la gente una alternativa para el consumo de carne, vuelve el recordado plan Carne para todos, por lo que el Poder Ejecutivo dispuso que se retomen los arreglos con frigorificos para ofrecer productos a menor valor que en las carnicerías tradicionales. Se pretende llegar hasta a un 40% de descuentos.

Lo que se pretende desarrollar desde el gobierno nacional es nuevamente tomar el formato que se utilizaba en el 2011 para este plan con camiones que recorren el conurbano y los municipios de la Provincia de Buenos Aires como también las provincias del interior para vender cortes seleccionados por ser los más consumidos con valores pactados.

Rotomar esta iniciativa pretende orecer también como una alternativa, cajas con diversos cortes que tendrán un valor unificado y tendrán variedad entre carne de vaca y de cerdo. Estos paquetes tendrán un peso de cinco kilos.

Precios accesibles 

Este regreso del plan Carne para todos busca ofrecer cortes baratos también en las carnicerías para que se puedan aprovechar durante la celebración de las fiestas. En este sentido fue la secretaria de Comercio, Paula Español la que tomó especificaciones al respecto. 

"La idea es contar con tres cortes parrilleros en las bocas de expendio, fundamentalmente asado, vacío y matambre, a precios más económicos de los actuales, sabiendo que es el trabajo de corto plazo, ya que tenemos en el mediano y largo plazo un desafío con el sector de la carne de sumar mas cortes”, explicó la funcionaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS