Última hora

LAMENTABLE

Habló el padre del joven atacado por un grupo de rugbiers y dijo que se aprovecharon porque eran muchos

La violencia vuelve a rodear a jugadores de rugby

Habló el padre del joven atacado por un grupo de rugbiers y dijo que se aprovecharon porque eran muchos
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de diciembre de 2020

Tras el salvaje ataque de un grupo de rugbiers que ya fueron denunciados por desfigurarle la cara a un chico de 18 en un barrio privado de la ciudad de Córdoba, el padre de la víctima contó cómo se encuentra su hijo luego del bestial ataque.

Víctor contó que mañana tiene un turno médico con un otorrino laringólogo debido a la "quebradura del tabique nasal" que le produjo el ataque de los jóvenes. Además, deberá asistir a un especialista de cuello y cabeza ya que podría tener comprometida las "órbitas de los ojos". 

"Lautaro está tomando medicación: antibióticos, anagésicos y un spray para las heridas. Además, le cocieron las heridas en los párpados", agregó el progenitor de Lautaro. Con el fin de semana largo, tuvieron que "estirar las visitas a los especialistas", pero entre el miércoles y jueves tendrán los infomes médicos finales y en detalle. 

OTRA VEZ UN ATAQUE DE RUGBIERS

Otra vez un grupo de rugbiers involucrados en una brutal golpiza. Un jovende 18 años fue golpeado brutalmente por un grupo de jóvenes Ahora como consecuencia de la feroz paliza, el chico deberá ser sometido a varias cirugías reconstructivas en todo su rostro.

Se trata del aberrante y a la vez abrumador episodio que le tocó vivir a Lautaro Insúa, de tan solo 18 años, un joven cordobés que fue brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers, mientras este se encontraba en su cena de egresados, evento que fue llevado en el patio de una casa de un country de la ciudad de Córdoba.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS