Última hora

ATENCIÓN

Caso Farfán: declaró la ex novia del principal acusado y lo hundió por completo

Su testimonio fue clave para esclarecer varios puntos

Caso Farfán: declaró la ex novia del principal acusado y lo hundió por completo

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que el pasado viernes 4 de diciembre, finalmente tuvo comienzo el juicio por el homocidio del joven salteño Roberto Ezequiel Farfán de 27 años edad, quien había sido encontrado muerto sobre la Circunvalación en febrero de 2019. Ahora declaró una mujer y complicó al principal acusado.

Es en tal sentido que, durante las primeras horas de este jueves 10 de diciembre, durante la segunda audicencia en el marco del juicio por el homicidio del joven salteño Roberto Ezequiel Farfán, fue citada a declarar la ex novia del principal sospechoso del hecho, Juan Ignacio De Singlau Naser, a quien comprometió aún más.

En el día de ayer De Singlau Naser había manifestado frente a la justicia provincial que, previo a la muerte de Roberto Ezequiel Farfán, hubo una discusión, la cual terminó en agresión mutua. Además la ex novia de este afirmó ahora que la conducta de De Singlau Naser se caracterizaba por la violencia, la cual se potenciaba cuando consumía alcohol.

Asimismo relató la joven que su ex novio cuando consumía sustancia estupefacientes también se tornaba violento, al tiempo que aseguraba que De Singlau Naser practicaba boxeo y MMA (artes marciales mixtas). Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, también confirmaba que el día del homicidio este llegó a su casa exaltado y con sangre entre sus prendas.

En ese momento, también cargaba consigo un celular que no le pertenecía y agredió físicamente a su ex novia, por lo que dio de inmediato el aviso a las fuerzas de seguridad y radicó a correspondiente denuncia por violencia de género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS