Última hora

INSÓLITO

El eclipse de sol lo enloqueció: un hombre corrió desnudo y gritando por la playa

Durante el momento anticipó el fin del mundo

Playa Pucón. Fuente: (Twitter)
martes 15 de diciembre de 2020

Definitivamente el eclipse de sol generó algunas reacciones inesperadas en la gente como el caso de un hombre que pareció perder la cordura por esto y no tuvo mejor idea que correr por la playa desnudo y gritando que se trataba del fin del mundo. Algo que despertó la curiosidad de todos los presentes. 

La llamativa situación se registró en una playa del vecino país de Chile, donde cientos de personas se dieron cita para poder apreciar el fenómeno solar que captó la atención de todos en la jornada de ayer. Sorpresivamente un sujeto apareció desnudo y gritando: "Ha llegado el fin del mundo". 

El insólito incidente se registró en la playa de Pucón donde en el momento estaba apostado un periodista de la televisión chilena quien explicó que en un principio, el místico hombre quiso entrar en auto a la playa pero se vio imposibilitado por la arena del lugar. Seguido de esto decidió proceder a pie. 

El relato del periodista detalló que el hombre aparentaba estar fuera de si y que incluso comenzó a golpear parabrisas de autos que estaban en la zona lastimándose los puños y manchando con sangre los vidrios. También detalló que agredió a algunas personas.

La detención 

Inmediatamente y en un intento por evitar que las agresiones siguieran guardias costeros, militares y marinos lo atraparon para llevarlo detenido. Se supo también que una de las personas agredidas presentó una denuncia en su contra por las lesiones que sufrió. Se presume que actuó bajo los efectos de alcohol y drogas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS