Última hora

TOMÁ NOTA

Solo por tres días se podrá comprar carne a precios bajos

Los cortes se podrán adquirir en 1.600 comercios

Precios bajos de carne. Fuente: (Twitter)
sábado 19 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El acuerdo para poder adquirir determinados cortes de carte a precios bajos comenzará a funcionar desde hoy sábado. Pero el mismo solo se podrá hacer efectivo hasta el próximo 21 de diciembre, donde se podrá comprar en apróximadamente 1.600 comercios.

La iniciativa de esta propuesta de carne accesible tiene por objetivo que se pueda comprar esto antes de lo que son las fiestas de fin de año tras un acuerdo al que llegaron desde el Gobierno nacional con frigoríficos y carnicerías que integran el Consorcio de exportadores ABC y ofrece tres cortes. 

De acuerdo con este convenio se podrá adquirir asado a $349, vacío a $459 y matambre a $479 en carnicerías, cadenas de supermercados y algunas cadenas de supermercados regionales que contarán con estas ofertas destinadas al público. Con estos montos se ofrecen estos productos un 30% más económicos

Tras este convenio, hubo un compromiso desde los frigoríficos de proveer 1.300 toneladas de carne vacuna de exportación para el consumo en los hogares de los argentinos y se suma al programa que ofrece una canasta navideña a tan solo $250 conformada por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. 

Palabra oficial 

En relación a este convenio, la secretaria de comercio interior, Paula Español explicó que esta iniciativa tiene por objetivo: " Llegar a tener la mejor navidad en familia, con protocolo y cuidado. Los tres cortes de carnes son parrilleros y son los que suelen haber en las fiestas". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS