Última hora

VUELVE AL RING

Antes de buscar el título mundial: Sergio Maravilla Martínez se enfrenta a Koivula

El boxeador protagonizará su segundo combate tras su regreso profesional

Sergio Maravilla Martínez. Fuente: (Twitter)
sábado 19 de diciembre de 2020

Desde hace un tiempo Sergio Maravilla Martínez tiene un claro objetivo: volver a pelear por el título del mundo. Es por ello que de cara a la preparación para esto y como una forma de ir adquiriendo ritmo nuevamente esta tarde se enfrentará ante el finlandés Jussi Koivula, en lo que es su segundo combate tras su regreso proesional. 

El encuentro del boxeador argentino será desde las 19,30 durante 10 round en la categoria mediano. En esta nueva oportunidad que tendrá, el escenario escogido es el estadio de bolos Severino Prieto, en España. Quienes quieran sumarse a la pelea lo podrán hacer a través de streaming por la plataorma Fite.TV.

Cabe tener presente que Maravilla volvió a competir profesionalmente en agosto pasado, donde ganó por nocaut técnico en siete rounds al español José Fandiño, por lo que esta tarde buscará una vez más volver a la victoria para allanar el camino que le permita llegar a su objetivo de lograr el título de campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo. 

Sobre esto Sergio Maravilla Martinez remarcó que: "Esto es el comienzo de algo muy bonito, yo hasta el título mundial no paro" y agregó algunos detalles de lo que planifica a futuro: "Tengo en mente seguir haciendo unos combates más. Necesito consolidarme aquí para sentirme seguro para enfrentar a Murata", él es el actual campeón mundial. 

Modificaciones por la pandemia 

Este encuentro que tiene como protagonista a Martínez estaba previsto para el pasado 5 de diciembre, pero el rebrote que está haciendo estragos en Europa llevó a que esa fecha se tuviera que modificar. Debido a las exigencias sanitarias vigentes, el encuentro se realizará sin público presente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS