Última hora

DISPOSICIONES

Las estaciones de servicio también suspenderán la atención por la Navidad

Se recomienda concurrir en la presente jornada para evitar contratiempos

Las estaciones de servicio también suspenderán la atención por la Navidad
miércoles 23 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ante la inminente celebración de la Nochebuena y la Navidad, también en las estaciones de servicio se diagramaron operativos de atención en estas fechas tan trascendentales. Por lo tanto, como casi todos los servicios y comercios, la atención será mínima. 

En este sentido, si hay personas que necesiten viajar por largos tramos, deben cargar los tanques de sus vehículos a lo largo de esta jornada, pues en los dos días venideros, esto será más complejo y las esperas podrían prolongarse por mucho tiempo, sumado a las aglomeraciones que pretenden evitarse por la pandemia del coronavirus. 

De acuerdo a lo que informó la Cámara de Estaciones de Servicios Expendedoras de Combustibles, dio a conocer que mañana jueves 24 la atención será interrumpida a partir de las 22 horas y hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Algo similar ocurrirá el 31 de diciembre, cuando se celebra el Año Nuevo. 

Proyecciones

Con el aumento del 4,5% promedio que se aplicó en los primeros días de diciembre, la nafta cierra el 2020 con una suba de casi el 20% promedio en todo el país, sumando las diferencias que hay entre Buenos Aires y las demás provincias.

Se espera que el 2021, no sea diferente ya que desde las estaciones de servicio pretenden que el valor de la nafta siga al dólar. En promedio, estiman que este año, el valor se redujo un 9%, teniendo en cuenta los mercados internacionales.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS