Última hora

AVANCES

El barrio 17 de Octubre, tendrá su primera plaza

Bettina Romero recorrió el terreno y dialogó con las vecinas

El barrio 17 de Octubre, tendrá su primera plaza
miércoles 23 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendente de Salta, Bettina Romero, recorrió la zona norte de la ciudad, donde dialogó con algunaas vecinas que se reunieron para plantear sus inquietudes ante la mandataria, y agradecer el nuevo espacio verde que será parte de la morfología del barrio.  

Al respecto, la titular del Ejecutivo municipal, expresó que comenzaron a preparar el terreno donde el barrio 17 de Octubre tendrá su primera plaza. "Estamos recuperando lugares para el encuentro de vecinos y vecinas de Salta", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Se espera que esta plaza represente un espacio de reunión familiar, donde también los niños puedan acercarse a jugar y compartir entre amigos. Se prevé también que el terreno cuente con muchos espacios verdes.

Huertas comunitarias

Una de las actividades que se promueven desde la Municipalidad de Salta son las Huertas Comunitarias de las que este barrio también es protagonista. Por medio de ete programa, la comunia, habilita espacios donde los vecinos pueden sembrar cultivos para luego consumirlos. 

Hace pocos días se habilitó una cuarta huerta en el barrio 17 de Octubre, y se espera que para cerrar este 2020, se tenga una nueva en el barrio San Isidro, en la zona Oeste de la ciudad de Salta.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS