Última hora

DE TERROR

Atacó a su pareja mientras manejaba y terminó volcando: ahora la joven lucha por su vida

El violento hombre se dio a la fuga y dejó a la víctima agonizando

Vuelco de un auto

CATAMARCA (Redacción Voces Críticas) Un hecho de violencia de género conmociona a los habitantes de Catamarca.  Un hombre que manejaba su vehículo, atacó a golpes a su pareja que viajaba en el asiento del acompañante y como consecuencia, terminó volcando.

El violento episodio ocurrido este viernes a la siesta (cerca de las 16 horas), fue advertido por un motociclista que circulaba por el by pass que une la ruta 38 (El Pantanillo) y la ruta 33 (camino al Aeropuerto Felipe Varela), en las afueras de la capital provincial

El joven divisó una Renault Kangoo que zigzagueaba por la ruta y al acercarse, vio cómo el conductor atacaba a su pareja a golpes. En ese momento, comenzó a hacerle juego de luces para que desistiera de las agresiones pero ocurrió todo lo contrario: lo insultó y quiso embestirlo, aunque sin éxito.

Hallazgo

De inmediato, el moticiclista advirtió la gravedad de la situación y se dirigió hasta un puesto caminero cercano para alertar a la Policía. Fue así como un patrullero comenzó a recorrer la zona y descubrieron una lamentable escena: el vehículo se encontraba al costado de la ruta y a los pocos metros, la joven totalmente inconsciente.

Una ambulancia trasladó a la víctima de 20 años al hospital San Juan Bautista donde se encuentra internada en el sector de Terapia Intensiva, en grave estado. En tanto, el agresor fue hallado cuando intentaba huir, a unos 400 metros del lugar del accidente. Había sufrido lesiones leves tras el vuelco y quedó a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS