Última hora

DUELO IMPERDIBLE

Boca está obligado a ganar a Huracán para mantenerse en la pelea

Se verán cara a cara desde las 19.20 por la Copa Diego Maradona

Boca está obligado a ganar a Huracán para mantenerse en la pelea
domingo 27 de diciembre de 2020

Boca Juniors, primero del grupo junto a River y Argentinos, dejará toda esta tarde con Huracán, en un cotejo que promete ser bastante parejo, y ante un equipo de Russo que quiere ganar o ganar para mantenerse en la pelea por la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro futbolí­stico se jugará este domingo a partir de las 19.20 en La Bombonera, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports, oportunidad en que el xeneixe quiere seguir con su buena racha de triunfos, después de eliminar a Racing de la Libertadores.

 

Justamente en el horizonte de Boca asoma como prioridad la semifinal a disputar ante el Santos de Brasil, al que recibirá el 6 de enero desde las 19.30 en La Boca, mientras que el desquite será el 13 de enero en idéntico horario, en el estadio Vila Belmiro, en la ciudad de San Pablo.

Los favoritos

La Zona Campeonato A del torneo argentino de fútbol tiene tres punteros, Boca Juniors, River y Argentinos Juniors, que sumaron 4 puntos, luego se ubica Huracán con 3, Arsenal de Sarandí y cierra Independiente, sin unidades tras haber perdido los dos partidos que jugó.

En cuanto al partido ante Huracán, el entrenador del equipo boquense usará casi la misma formación que le ganó a Independiente, con tres variantes que serán los ingresos de Nicolás Capaldo por Diego "Pulpo" González, el colombiano Edwin Cardona por el correntino Agustí­n Obando, mientras que en el ataque reaparecerá el cordobés Ramón "Wanchope" Abila.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS