Última hora

TREMENDO

¡Arde Troya! Débora D'Amato destrozó a Ivana Nadal y la trató de "ignorante" y "peligrosa"

La panelista no perdonó los últimos dichos de la modelo y fue letal

Débora D'Amato en guerra con Ivana Nadal

Ivana Nadal volvió a generar polémica con sus dichos. Esta vez se refirió al coronavirus y desestimó la enfermedad que tantas muertes ha provocado a lo largo de estos diez meses. Con sus clásivos videos motivacionales, intentó aconsejar a sus seguidores y recibió una catarata de insultos.

Entre los famosos que se mostraron en contra de las palabras de la ex panelista de Bendita TV se encuentra Débora D'Amato. La rubia aprovechó un posteo que realizó un seguidor para dar su punto de vista y fue letal. Apuntó con furia contra la influencer y no dejó nada por decir.

La integrante de Intrusos explicó que la espiritualidad a la que muchas veces evoca Ivana Nadal es otra cosa totalmente distinta a lo que mencionó recientemente sobre el Covid-19. Sumado a eso, dio su punto de vista sobre la modelo y no se calló absolutamente nada.

"La espiritualidad es otra cosa. Esta chia tronó. No es espiritual, es ignorante y peligrosa. Nadie es ejemplo de nadie pero siempre alguien que está desamparado emcionalmente cae en consejos como los que da esta chica que no es ejemplo de nada ni de nadie: todo lo contrario", escribió Débora junto al video de la morocha.

Repercusión

Una de las frases de Ivana Nadal que más repercusión tuvo fue la siguiente: “Si seguís poniendo tu energía en el resto, en las cosas que no tenés, no logras o te gustaría tener, no te vas a mover de ahí y te bajan tus defensas. Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor y llega el COVID u otra enfermedad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS