Última hora

TREMENDO

El Dipy fulminó a Úrsula Vargues luego de que lo llamara "juguete de la oligarquía"

El artista se hizo eco y disparó munición pesada

El Dipy vs Úrsula Vargues
El Dipy vs Úrsula Vargues
El Dipy vs Úrsula Vargues

El Dipy tiene una filosa lengua y no se le achica a nadie. Mucho menos, cuando intentan ningunuearlo u ofenderlo. Este martes, fue el turno de Úrsula Vargues que publicó un tuit hablando mal del artista y tratándolo de "juguete de la oligarquía", entre otras cosas.

Como era de esperar, el reconocido músico se enteró (aunque no estaba arrobado) y se dipuso a contestarle a la conductora, fiel a su estilo: abriendo hilo y apelando a los irresistibles archivos. Fue así que publicó varias capturas de pantalla de títulos de noticias y también, de tuits del pasado.

"El Dipy es el juguete de turno de la oligarquía. A mí me da cosita. Lo están re usando y él no se da cuenta. ¡Qué triste!", fue el mensaje que publicó Úrsula Vargues y que luego el artista musical se encargó de contestar uno por uno, con capturas de pantalla para que no quedaran dudas.

Fuerte respuesta

Apelando al humor y a la ironía, el intérprete de "Par-tusa" comenzó escribiendo: "Holisssss!!!! Todo bien ursu? Que lindo momento no? Abro hilo.... (sic)". Y luego, se encargó de compartir los títulos de noticias que hablaban de la fortuna de Cristina Kirchner: "¿Qué gente oligarca no?Ahh pará, ¿pero vos tiras para los oligarcas entonces? Que problema en esa cabecita eh.

Lejos de concluir, El Dipy le recordó algunos acontecimientos del pasado donde la periodista se vio involucrada, entre los que se destacan los comentarios sobre la comunidad judía y sobre Alemania. Así también, la dejó en evidencia por viejas declaraciones en las que habla sobre Sol Pérez de una manera despectiva.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS