Última hora

¿Qué pasó?

Preocupación en la Coscu Army: Martín Pérez Disalvo cada vez más complicado por unos polémicos posteos

El streamer se convirtió en tendencia por lo ocurrido

Martín Pérez Disalvo Fuente:(Instagram)
miércoles 30 de diciembre de 2020

Martín Pérez Disalvo volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que se conocieran algunos tweets polémicos. La ola de cancelación volvió a sentirse en la red social del pajarito, donde el mismo se convirtió en tendencia 1 tras viralizarse una foto que le sacó a una joven, mientras dormía en su cama, totalmente desnuda.

Algunas horas más tarde, bajo el hashtag "Coscu Violín", el streamer volvió a sentir el flajelo de Twitter. Fue el usuario @GordoMonstruo quien comenzó con esta campaña para cancelarlo. Al publicar la imagen, donde por claras razones está tapada la cara de la mujer, escribió un duro descargo y un pedido a sus seguidores. 

Pero esto no fue todo, también salieron a la luz varias publicaciones en las cuales Martín Pérez Disalvo se ve bastante complicado. En algunos de ellos hace referencia a violanciones, discriminación, gordofobia y transfobia. Varios jóvenes que lo siguen fielmente defendieron su postura diciendo que esto era viejo y que no puede leerse con los mismos códigos de ahora.   

Otros se desilusionaron al encontrarse con este costado repudiable de la estrella de internet. Aún no ha salido a aclarar nada, ni hizo mención a lo que se está hablando de él. El último tweet que se vio en su cuenta oficial fue uno donde solo compartió varios corazones verdes, haciendo alusión a la legalización del aborto. 

¿Qué dijeron los defensores?

Quienes acompañan a Martín Pérez Disalvo hace algunos años, en todos los aspectos de su carrera, no quisieron quedar al margen de lo ocurrido. Fue por eso que se volcaron a la red social para defenderlo y enfrentarse a quienes lo atacaron. Están intentando cancelar a Coscu y yo me pregunto ¿Con qué necesidad? buscan tuits de hace 6 años dónde aparecían minas muertas y nadie hacía nada. La mentalidad era muy diferente a la que es ahora, media pila, dejen de ser unos boludos", comentó uno de ellos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS