Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Una a una: estas son las tres nuevas medidas que regirán en Salta a partir de la medianoche

Así lo confirmaron desde el COE

Una a una: estas son las tres nuevas medidas que regirán en Salta a partir de la medianoche
jueves 31 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este martes 29 de diciembre los miembros del Comité de Operaciones de Emergencias de Salta llevaron a cabo una reunión a través de la cual analizaron y determinaron cuáles son las nuevas medidas que establecerán en Salta en el marco de la pandemia de coronavirus y desde cuándo comenzarán a regir.

Es en tal sentido que, en horas de la tarde de este martes, los principales miembros de Comité de Operaciones de Emergencia de Salta, que dicho sea de paso se encuentra presidido -temporalmente- por el Ministro de Salud Dr. Juan José Esteban, analizó la situación epidemiológica actual en la provincia y determinó las nuevas medidas.

¿Cuáles son las nuevas medidas?

1. El principal nuevo anuncio en lo que respecta a las medidas en Salta tiene que ver con la finalización de las restricciones del horario de circulación en toda la provincia. Es decir que los ciudadanos, a pesar de no ser trabajadores esenciales, van a poder trasladarse por todo el territorio provincial sin ningún tipo de inconveniente, ni teniendo que presentar ninguna documentación.

2. Se decidió mantener solamente la limitación de horarios de atención de las diferentes actividades para la gastronomía, teatros, comercios, centros comerciales y gimnasios tal como se habían establecido con anterioridad.

3. Además, se analizó la situación de todos los agentes del sector público provincial, y la situación especial de personas embarazadas y de grupos de riesgo, que continuarán, a partir del 1 de enero, con la dispensa de asistir al lugar de trabajo de manera presencial siempre y cuando acrediten una situación de vulnerabilidad de salud frente a la COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS