Última hora

¡HERMOSA!

Lucero conmovió a sus fanáticos con un emotivo mensaje para despedir el 2020

La cantante mandó sus mejores deseos

Lucero conmovió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Para despedir el año 2020, Lucero compartió un emotivo mensaje para sus 3.1 millones de seguidores y conmovió a todos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Lucero compartió una fotografía en las cuales expresó sus mejores deseos y agradecimiento hacia todos sus fanáticos.

"Ha sido un año de aprendizajes, de tristes pérdidas, de reflexión y de grandes esperanzas para que el 2021 nos traiga recompensas y bienestar a todos. Les deseo salud y que se cumpla todo lo que están decretando para el nuevo año. Sigamos cuidándonos; luz, fe y ánimo en todo momento", escribió Lucero en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

En cuestión de minutoslos fieles fanáticos de Lucero reaccionaron ante la foto y expresaron comentarios de halagos, además de buenos deseos para la cantante y actriz mexicana.

Lucero compartió un mensaje para Armando Manzanero

El cantante Armando Manzanero falleció el pasado 28 de diciembre a causa de Covid-19 y Lucero recordó al cantante con una presentación que ambos hicieron.

"Recordando al gran Armando Manzanero, les comparto No Existen Límites una canción muy especial porque tuve el honor de interpretarla junto a él. Hoy está en un lugar hermoso tocando sus inolvidables canciones", escribió Lucero en una de sus publicaciones en sus historias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS