Última hora

FEMICIDIO

Bronca y dolor: familiares y amigos de Graciela Flores marchan pidiendo justicia

Se trata del primer femicidio de este 2021

Bronca y dolor: familiares y amigos de Graciela Flores marchan pidiendo justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Junto con organizaciones sociales la familia y los amigos de Graciela Flores realizaron durante esta tarde, una manifestación para pedir justicia, tras el femicio de la joven salteña ocurrido en las primeras horas de este año. La convocatoria tuvo lugar en la Plazoleta IV Siglos . La lluvia no impidió que la marcha siguiera su curso.

En la movilización, los presentes levantaron banderas y pancartas para reclamar justicia y pedir la “emergencia nacional por la violencia contra las mujeres”. Graciela fue asesinada por su expareja, en barrio Universitario

"Queremos justicia por Graciela, que este caso no quede impune, necesitamos que la Justicia nos proteja. Basta de matarnos y que miren para otro lado", reclamaban algunas de las amigas de la víctima

EL FEMICIDIO DE GRACIELA FLORES

Graciela Flores, junto con el femicida  fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, pasadas las 22 del 31 de diciembre. Sin embargo, la mujer no pudo sobreponerse a las heridas y falleció pasadas las 12 horas de la medianoche.

Tras el desceso de la mujer, se pudo saber que el femicida identificado como Mario Balverdi de 47 años de edad, presenta actualmente el 30% del cuerpo quemado, y está con pronóstico reservado. La víctima había recibido heridas en el tórax y miembro superior derecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS