Última hora

ATENCIÓN

Tensión en víspera de Reyes Magos: fuertes cruces entre feriantes y manteros salteños

El Parque San Martín se convirtió en una olla de presión a punto de explotar

Tensión en víspera de Reyes Magos: fuertes cruces entre feriantes y manteros salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y fuertes cruces se vivieron en el popular Parque San Martín de la Capital salteña, en donde feriantes y manteros protagonizaron incidentes en los días previos a la celebración de Reyes Magos, momento en el que es espera que las ventas aumenten de forma considerable.

Es en tal sentido que, según denunció públicamente y ante los medios de comunicación de Salta, Jorge Pampero, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina, el enfrentamiento entre los feriantes y los manteros inició desde el día de ayer.

El motivo de los cruces

Asimismo, según advirtió Pampero, un nutrido grupo de vendedores ambulantes se vieron obligados a pasar la noche en el Parque San Martín debido a que llegaron feriantes de diferentes barrios para instalarse de manera no correspondida en los espacios que les habían asignaron desde la Municipalidad de Salta.

En altas horas de la noche de este lunes 4 de enero, faltando solo horas para el inicio de la celebración popular por la llegada de los Reyes Magos, los manterios y feriantes se cruzaron y hubo incidentes ya que cada sector pretendía ganar las veredas en las que comercializarán sus prodcutos.

Con respecto a eso, el secretario fustigó de manera totalmente indignada e iracunda: "No hay gente capacitada en Control comercial para saber que pasa acá, porque llegó gente de ferias de los barrios y nosotros queremos tener prioridad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS