Última hora

DÍA DE REYES

Habilitaron la "Fábrica de Juguetes" en el balneario Carlos Xamena

El objetivo es que los niños tengan un día especial

Habilitaron la "Fábrica de Juguetes" en el balneario Carlos Xamena

SALTA (Redacción Voces CríticasEl equipo de Juventud de la Municipalidad de Salta, junto con un grupo de voluntarios, puso en marcha la denominada "Fábrica de juguetes", una iniciativa para recolectar y acondicionar juguetes.

Estos juguetes, fueron recolectados en las instalaciones del balneario municipal Carlos Xamena y serán entregados en comedores y merenderos que forman parte del Plan Unidos por el Día de Reyes que se celebra mañana. 

"Es importante poder acompañar desde la Municipalidad a los niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, con la donación de juguetes para que ellos pasen un feliz día de reyes" sostuvo, Manuela Arancibia, secretaria de Deportes y Juventud.

Iniciaron las clases en los balnearios

Además de la recolección de juguetes, esta mañana tuvo lugar la apertura de las Escuelas de Natación en los balnearios municipales Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón. Las clases son gratuitas y están destinadas a niños, adolescentes, adultos mayores de 19 años, con y sin discapacidad.

"Estamos muy contentos por la apertura de las escuelas de natación porque constituyen un espacio de recreación y formación para personas de diferentes edades que quieren aprender a nadar" dijo Arancibia, quien además destacó que en las tres piletas se cumple con las medidas de bioseguridad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS