Última hora

¿Qué Dijo?

Luciana Salazar se manifestó en contra de los incidentes de Washington DC: "Las instituciones quedarán heridas"

La panelista de Polémica en el Bar opinó sobre lo que ocurrió en el Capitolio estadounidense

Luciana Salazar Fuente:(Instagram)

Luciana Salazar se maniffestó preocupada por los hechos de violencia que se dieron a conocer este miércoles en Estados Unidos. Luego de Joe Biden ganara las elecciones, Donald Trump llamó a que sus simpatizantes tomen medidas extremas, ante el supuesto fraude en la elección. Esto se tradujo que miles de adeptos ingresaran al Capitolio por la fuerza, mientras se intentaba certificar la victoria del flamante presidente estadounidense.

Fue así que la modelo argentina hizo un descargo en su cuenta de Twitter manifestándose en contra de estos disturbios que fueron registrados. "Lo que vemos en Washington DC muestra que ninguna democracia es lo suficientemente fuerte cuando se le da lugar al fascismo", aseguró indignada con las imágenes que se viralizaron. "Los incidentes se disiparan, pero las instituciones quedan muy heridas", afirmó concluyendo su descargo. 

 

Cientos de usuarios de la red social del pajarito, le respondieron a Luciana Salazar insistiendo con la teoría de que no es ella quien redacta estos tweets. A pesar del descontento que generó su opinión, hubieron algunos que la acompañaron en su dichos. "Los ricos epulones de Argentina nos quisieron hacer creer que el ejemplo de democracia era Estados Unidos. Hoy quedó demostrado que es una mentira, son falsos y débiles. No son infalibles, ni omnipotentes", comentó un seguidor que recibió el repudio de muchos.  

 

Las teorías conspirativas

Varios son los rumores que corren alrededor de la panelista de Polémica en el Bar, acerca de los tweets que fervientemente lanza hablando de política. Algunos en las redes sociales aseguran que tiene asesores ligados a los sectores de poder que le indicarían qué escribir en determinado momento. Ese fue el caso de las elecciones presidenciales de Argentina en el año 2019, donde estuvo activa y lanzaba encuestas que beneficiaban a Alberto Fernández.

Es por esto que muchos no confían en los dichos de Luciana Salazar porque sospechan que existen otros intereses ligados a sus palabras. Si bien es algo que en las redes sociales se discute cada vez que ella comenta sobre algún tema polémico, nada de todo esto se pudo comprobar. Inclusive tuvo datos muy certeros sobre el recuento de votos en los últimos comicios que dieron por ganador al actual primer mandatario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS